Bienvenido a la Carrera de Administración de Empresas
COMUNICADO URGENTE PDF Imprimir Correo electrónico

A TODA LA COMUNIDAD DOCENTES ESTUDIANTIL, SE HACE CONOCER QUE POR EL PARO DE TRASPORTES DEL DÍA 20 DE OCTUBRE, LAS ACTIVIDADES ACADÉMICAS TENDRÁN TOLERANCIA.

LA DIRECCIÓN DE CARRERA

 
CIRCULAR GAR N° 11/2016 PDF Imprimir Correo electrónico

CIRCULAR GAR N°11/2016
LA PAZ, OCTUBRE 13 DEL 2016

A los Señores Decanos y Directores de Carreras de la Universidad Mayor de San Andres

De acuerdo a planificación anual realizada por esta Unidad en correspondencia a calendario académico aprobado, se comunica a las Facultades y Direcciones de Carrera que la recepción para el INICIO de solicitudes de Defensa y Habilitación en las diferentes modalidades de graduación se realizará hasta el día viernes 11 de Noviembre... (ver más).

 
COMUNICADO PDF Imprimir Correo electrónico

 

Se comunica a los Universitarios, que se encuentren en la etapa final de las diferentes modalidades de graduación, que la Dirección de la Carrera de Administración de Empresas recepcionará los documentos ... (ver más).

 
SOLICITUD DE UNIVERSITARIOS PARA MODALIDAD DE TRABAJO DIRIGIDO/PASANTÍA PDF Imprimir Correo electrónico

Universitarios de la Carrera, en el área de Finanzas a través de la modalidad de trabajo dirigido/pasantía para el Instituto Departamental de Reforma Agraria (INRA - La Paz), de conformidad al Convenio de Cooperación Interinstitucional suscrito entre el Instituto de Reforma Agraria y la Universidad Mayor de San Andrés…. (Ver más).

 
<< Inicio < Anterior 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 Siguiente > Fin >>

Página 198 de 303