Bienvenido a la Carrera de Administración de Empresas
CONVENIO DE TARIFA PREFERENCIAL ENTRE MI TELEFERICO -- UMSA PDF Imprimir Correo electrónico

CONVENIO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL ENTRE LA EMPRESA ESTATAL DE TRANPORTE POR CABLE "MI TELEFERICO" Y LA UNIVERSIDAD MAYOR DE SAN ANDRÉS

El presente convenio de cooperación interinstitucional tiene por objeto establecer una coordinación que permita propiciar acciones, estrategias y sinergias en beneficio de la población estudiantil de las ciudades de La Paz y El Alto, para tal fin, se implementará una tarifa preferencial que será aplicada con el uso de tarjetas de cero contacto; así como proyectos pilotos que permitan lograr la integración y complementariedad entre el Sistema de Transporte por Cable y el Sistema de Transporte Universitario. (Ver mas).

 
PASANTÍAS - YPFB PDF Imprimir Correo electrónico

APRENDE CON NOSOTROS -- PASANTÍAS YPFB

SE REQUIERE ESTUDIANTES DE LA CARRERA DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS PARA , REALIZAR PASANTÍA EN YPFB. (Ver mas).

 
CONVOCATORIA PDF Imprimir Correo electrónico

CONVOCATORIA PRUEBA DE SUFICIENCIA ACADÉMICA 2017 (Ver mas)

 
CONSULADO ARGENTINO - PROGRAMA RAICES PDF Imprimir Correo electrónico

Tengo el agrado de dirigirme a Ud. en relación al Programa RAICES - iniciativa que forma parte de la gestión del Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Nación - y mediante el cual se realizan acciones destinadas a coordinar, generar y mantener vínculos con científicos argentinos que se encuentran en el exterior y de tal manera, fortalecer, complementar e integrar las capacidades de investigación científica nacional con el mundo (Ver mas).

 
<< Inicio < Anterior 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 Siguiente > Fin >>

Página 194 de 303