CONVOCATORIA CURSO VERANO 2017 |
Se invita a toda la población estudiantil a cursar materias en el curso de verano 2017, misma que será según el siguiente cronograma:
Materias Habilitadas (Ver Matriz)
Sitio web de inscripción: www.aeumsa.edu.bo Buscar el enlace à SISTEMA ACADÉMICO. ASIGNATURAS: La materia se inicia con un número mínimo de estudiantes, si no se justifica numéricamente la apertura de la asignatura, la misma no será habilitada.REQUISITOS: Presentar los siguientes documentos en el Centro de Cómputo (Edificio Nava Morales 5to Piso): · Boleta original de depósito bancario más 1 fotocopia de la misma. NOTA:
• En el depósito debe figurar el nombre completo (nombres y apellidos) del interesado. • El estudiante puede tomar como máximo dos materias, sin rompimiento de pre requisitos. • La aprobación de materias está sujeta al 80% de asistencia, según normativa. Por lo tanto, no se aceptarán choque de horarios. • Se solicita realizar una buena planificación debido a que no existirán devoluciones de los depósitos, a no ser que no se llegue a justificar numéricamente la apertura de la materia • La recepción del depósito bancario y fotocopia, para el curso de verano se realizarán los días 15, 18 y 19 de diciembre en los siguientes horarios: 09:00 a.m. - 21:00 p.m. en el centro de cómputo, 5to piso del Edificio Nava Morales
EL MONTO, CUENTA Y LA ENTIDAD BANCARIA PARA EL DEPOSITO SE PUBLICARÁ El DIA DE MAÑANA VIERNES 15 DE DICIEMBRE
LA DIRECCION DE CARRERACONVOCATORIA CURSO DE VERANO 2017
Se invita a toda la población estudiantil a cursar materias en el curso de verano 2017, misma que será según el siguiente cronograma:
Materias Habilitadas (Ver Matriz)
Sitio web de inscripción: www.aeumsa.edu.bo Buscar el enlace à SISTEMA ACADÉMICO. ASIGNATURAS: La materia se inicia con un número mínimo de estudiantes, si no se justifica numéricamente la apertura de la asignatura, la misma no será habilitada.REQUISITOS: Presentar los siguientes documentos en el Centro de Cómputo (Edificio Nava Morales 5to Piso): · Boleta original de depósito bancario más 1 fotocopia de la misma. NOTA:
• En el depósito debe figurar el nombre completo (nombres y apellidos) del interesado. • El estudiante puede tomar como máximo dos materias, sin rompimiento de pre requisitos. • La aprobación de materias está sujeta al 80% de asistencia, según normativa. Por lo tanto, no se aceptarán choque de horarios. • Se solicita realizar una buena planificación debido a que no existirán devoluciones de los depósitos, a no ser que no se llegue a justificar numéricamente la apertura de la materia • La recepción del depósito bancario y fotocopia, para el curso de verano se realizarán los días 15, 18 y 19 de diciembre en los siguientes horarios: 09:00 a.m. - 21:00 p.m. en el centro de cómputo, 5to piso del Edificio Nava Morales
EL MONTO, CUENTA Y LA ENTIDAD BANCARIA PARA EL DEPOSITO SE PUBLICARÁ El DIA DE MAÑANA VIERNES 15 DE DICIEMBRE
LA DIRECCION DE CARRERA |