HORARIOS PRIMER SEMESTRE 2019

Los Horarios del  Primer Semestre 2019 con detalle de las Materias y  Paralelos puede  consultar en este documento : (ver mas)

Cualquier consulta, llamar a 261-2578 o 261-2579 en horarios de oficina, o escribir al correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

NOTA:

Los paralelos "A" y "B" del primer semestre solo es para alumnos nuevos, los antiguos deben inscribirse en el paralelo "C"

Recordar:

- Que es imprescindible que el estudiante imprima su boleta de inscripción para tener una constancia de las materias y paralelos que se inscribió

- Los estudiantes regulares (ANTIGUOS) que la hora y fechas de inscripción se encuentran en el siguiente documento: (ver mas)

- Los estudiantes podrán constatar su hora de inscripción buscando por el Nro. de C.I.

REITERAR  QUE DEBEN TOMAR LAS PREVISIONES PARA SU INSCRIPCIÓN EN HORA Y FECHA PUBLICADO.