HORA DE INCRIPCION ALUMNOS ANTIGUOS

Se comunica a los estudiantes regulares (ANTIGUOS) que la hora y fechas de inscripción se encuentran en el siguiente documento: (ver mas)

Los estudiantes podrán constatar su hora de inscripción buscando por el Nro. de C.I.

La inscripción la podrán realizar a través de cualquier dispositivo con acceso a Internet ingresando a nuestra página web www.aeumsa.edu.bo

También mencionar que el laboratorio de Computación de la Carrera (5° Piso Edif. Nava Morales) estará habilitado con todos los equipos para apoyar a los estudiantes que así lo requieran (el horario de atención es : Hrs 09:00 a hrs 18:30)

Los estudiantes que dejaron la carrera por más de 1 gestion consecutiva no se encuentran en esta nómina, por lo que realizaran su inscripción el día 1 de Febrero en el Centro de Computo 5° piso edificio Nava Morales.

REITERAR A LOS ESTUDIANTES TOMAR LAS PREVISIONES PARA SU INSCRIPCION EN HORA Y FECHA PUBLICADO.

Cualquier Consulta realizar a los siguientes Teléfonos 2612579, 2612578 y 2612587 o pueden escribirnos a nuestro correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

LOS HORARIOS DE LAS MATERIAS DEL PRIMER SEMESTRE DE LA GESTION 2019 SE PUBLICARAN HASTA EL MEDIO DIA DEL VIERNES 25 DE ENERO

DIRECCION DE CARRERA