COMUNICADO NRO 1 CURSO DE TEMPORADA VERANO 2019

La Carrera de Administración de Empresas, comunica a los estudiantes del curso de temporada verano 2019, que, para la habilitación de las nuevas materias, se considerará los resultados del proceso de preinscripción y las solicitudes presentadas por estudiantes. En este sentido se tabulo esta información, garantizando el punto de equilibrio económico y un uso racional de la capacidad instalada de la Carrera, por lo cual el día de mañana jueves  19 de diciembre, a partir de hrs. 09:00 se procederá a la publicación de la matriz final de materias del curso de verano incluidas las asignaturas a habilitarse.

Con el propósito de coadyubar a un adecuado proceso de inscripción, La Dirección de Carrera a decido flexibilizar el plazo de inscripción hasta el día viernes 20 de diciembre de 2019  Hrs. 12:00, que coincide con la fecha de inicio del curso de temporada de verano.