ELECCIONES DE DIRECTOR DE CARRERA

Se comunica a los Docentes y Estudiantes elegidos como Jurados Electorales para la elección de Director para la Carrera de Administración de Empresas gestión 2019-2022, que se realizara la reunión informativa el día 30 de septiembre del año 2019 a horas 14:30 pm., en el Auditorio de la Carrera (PISO 2 EDIFICIO VIEJO).

Para su conocimiento y atención se hace conocer las sanciones

Art. 31° (DE LAS SANCIONES A JURADOS).- los Docentes que habiendo sido nominados por el comité electoral, para cumplir la función de jurados electorales y que no se presenten a cumplir con su obligación, serán sancionados con el descuento de 10 días de haber mensual, salvo que su inasistencia o excusa sea debidamente justificada y comprobada antes de 48 horas del acto electoral.

Los Estudiantes que habiendo sido nominados por el comité electoral para cumplir la función de jurados electorales y que no se presenten a cumplir con su obligación, serán suspendidos de trámites administrativos en la carrera por un lapso de treinta días posterior a la elección salvo que su inasistencia esté debidamente justificada y comprobada antes de 48 horas del acto electoral.

(ver lista de jurados)

(ver comunicado)