Bienvenido a la Carrera de Administración de Empresas
CALENDARIO DE MATRICULACIÓN UMSA PDF Imprimir Correo electrónico

Proceso de matriculación según calendario…. (Ver más)

 
FACILITADORES PROVINCIALES PROGRAMA ACADÉMICO PDF Imprimir Correo electrónico

De conformidad al Reglamento de Desconcentración Universitaria, a la Resolución del Honorable Consejo Universitario N° 395/2015, que aprueba el Programa Académico Desconcentrado de "Licenciatura en Administración de Empresas y Organizaciones Públicas" en el municipio de Chulumani, y en cumplimiento de la Resolución N° 05/16 del Honorable Consejo de Carrera, homologada por Resolución Hble. Consejo Facultativo N° 075/2016, se convoca a profesionales interesados a postular (ver mas)

 
OPORTUNIDAD DE PASANTÍA EN INSTITUCIÓN PÚBLICA PDF Imprimir Correo electrónico

Si te encuentras cursando los últimos semestres de la carrera de administración de empresas de la umsa y te interesa el sector público, envía tu hoja de vida al siguiente (ver mas)

 
COMUNICADO URGENTE PDF Imprimir Correo electrónico

El Lic. Edgar F. Rojas Velázquez, Director de la Carrera de Administración de Empresas, tiene el agrado de informar que la Universidad Mayor de San Andrés, determina ofrecer esta celebración en Homenaje a todos los padres de familia de nuestra institución, como justo reconocimiento al esfuerzo y dedicación al sostenimiento de las familias.

Que, en consideración a los antecedentes del caso, es procedente otorgar asueto el día viernes 18 de marzo de 2016, a favor de los DOCENTES Y ADMINISTRATIVOS de nuestra Casa de Estudios Superiores, en celebración del “DÍA DEL PADRE” (ver mas)

 
<< Inicio < Anterior 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 Siguiente > Fin >>

Página 233 de 303