Bienvenido a la Carrera de Administración de Empresas
CONVOCATORIA CONSULTOR POR PRODUCTO PDF Imprimir Correo electrónico

ADMINISTRADOR DE EMPRESAS PARA LA LOCALIDAD DE CHICANI

La Universidad Mayor de San Andrés, a través del Instituto de Desarrollo Regional, promueve la interacción social y la extensión universitaria, buscando en el contexto actual establecer un cambio en el patrón de desarrollo, en concordancia con las políticas nacionales y departamentales, constituyéndose en un promotor y protagonista del desarrollo nacional…(ver mas)

 
CAMPAÑA DE SOLIDARIDAD PDF Imprimir Correo electrónico

Estimados colegas, universitarios y personal administrativo de la carrera de administración de empresas, el día martes 2 de mayo visitaremos a nuestros hermanos con capacidades diferentes en la plaza san francisco, llevándoles víveres secos, material de higiene personal y ropa abrigada. Por este motivo les invitamos a esta campaña de solidaridad, y  hacer entrega de sus donativos a la Sra. Carmen machicado en la montes y a la Lic. Gabriela castillo en el monoblock central  los días viernes 29, sábado 30 abril y martes 2 de mayo hasta horas 10:30 am...(ver mas)

 
IX CONFERENCIA NACIONAL EXTRAORDINARIA DE UNIVERSIDADES PDF Imprimir Correo electrónico

El Estatuto Orgánico de la Universidad Boliviana determina que las Reuniones Sectoriales son Órganos de Asesoramiento de los Órganos de Gobierno del Sistema de la Universidad Boliviana.

Que, la Secretarla Nacional Académica, ha presentado el Informe de la Reunión Sectorial de  Carreras de ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS, realizada del 17 al 19 de noviembre de 2015, en la Universidad Mayor de San Simón, donde participaron las Carreras convocadas: UMSFX, UMSA, UMSS, UAGRM, UATF, UTO, UAJMS, UAB, UAP, UPEA, UCB, EMI…(ver mas)

 
CONVOCATORIA PRUEBA DE SUFICIENCIA SEGUNDO SEMESTRE GESTIÓN 2016 PDF Imprimir Correo electrónico

Convocatoria a prueba de suficiencia académica segundo semestre 2016 ... (ver mas)

 
<< Inicio < Anterior 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 Siguiente > Fin >>

Página 229 de 303