Bienvenido a la Carrera de Administración de Empresas
Invitación a estudiantes para realización de prácticas empresariales. PDF Imprimir Correo electrónico

FLAMAGAS S.A. dentro de las actividades que desarrolla en el país, invita a  estudiantes de últimos semestres que estén interesados en realizar pasantías por un periodo estimado de 6 meses. Se requiere una pasante para el área de Administración de Empresas.… (ver más).

 
Pasantes Area de Ventas PDF Imprimir Correo electrónico

La Institución TOR (Trade onRoute) SRL, solicita personal en el área de Ventas, estudiantes que estén realizando su tesis o recen egresados … (ver más).

 
Centro Infantil San Andresito PDF Imprimir Correo electrónico

La Resolución del Honorable Consejo Universitario No. 217/2014, autoriza la creación de la Guardería Universitaria, para prestar apoyo a las madres que en su condición de docentes, estudiantes o trabajadoras administrativas cuentan con niños menores de cinco años de edad, debiendo estos recibir el cuidado y orientación necesaria a través de los profesionales del ramo… (ver más).

 
ESTUDIANTES CON DEUDAS PENDIENTES CON LA FACULTAD PDF Imprimir Correo electrónico

La Unidad de Administración Desconcentrada continúa realizando el análisis y depuración de cuentas de la Facultad de Ciencias Económicas y Financieras, y de la revisión efectuada, se evidencio que en la cuenta 11322 "Otras Cuentas a Cobrar a Corto Plazo" a la fecha, los estudiantes detallados en anexo adjunto, continúan figurando como deudores de la Facultad.(ver más)

 
<< Inicio < Anterior 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 Siguiente > Fin >>

Página 223 de 303