Bienvenido a la Carrera de Administración de Empresas
REQUERIMIENTO DE PASANTES - MUTUAL DE SERVICIOS AL POLICÍA PDF Imprimir Correo electrónico

La Mutual de Servicios al Policía MUSERPOL, requiere incorporar a su equipo de trabajo estudiantes de la carrera de Administración de Empresas ... (Ver más)

 
COMITÉ ELECTORAL - ELECCIÓN DE DIRECTOR CARRERA DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS GESTION 2016-2019 PDF Imprimir Correo electrónico

El Comité Electoral para la elección del Director de la Carrera de Administración de Empresas, gestión 2016 - 2019.

Tiene a bien informar lo siguiente;

1. El formulario de Habilitación de candidatos . (Ver más).

2. La resolucion N° 01/2016 . (Ver más).

 
REQUERIMIENTO DE PERSONAL. PDF Imprimir Correo electrónico

Senatex es una institución descentralizada dedicada al fortalecimiento del complejo Productivo Textil que t tiene Unidades especializadas para la provisión de Servicios Textiles.

En ese sentido, actualmente se encuentra en la búsqueda de estudiantes que deseen realizar pasantías en el Área de Financiera que coadyuven en el trabajo que se viene desempeñando. (Ver más).

 
INVITACIÓN CURSO INTERNACIONAL "MANETO DE RESIDUOS SÓLIDOS" PDF Imprimir Correo electrónico

Tenemos el agrado de comunicarle que la Facultad de Ingeniería a través de la Carrera de Ingeniería Química, Ambiental y Alimentos y el Instituto de Investigación y Desarrollo de Procesos Químicos (llDEPROQ), con apoyo de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), realizarán un Curso Internacional de "Manejo de Residuos Peligrosos", destinado. a Profesionales de Instituciones como la suya, dada la importancia del tema y su vínculo con sus funciones. El curso se efectuará en la ciudad de La Paz del 27 al 30 de Septiembre de 2016. (Ver más).

 
<< Inicio < Anterior 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 Siguiente > Fin >>

Página 201 de 303