Bienvenido a la Carrera de Administración de Empresas
REQUERIMIENTO DE PASANTES PDF Imprimir Correo electrónico
FUNDEMPRESA requiere incorporar a su equipo de trabajo, en la ciudad de La Paz a cinco pasantes para la Jefatura Nacional de Proyectos y Estadísticas.(Ver más..)
 
REQUERIMIENTO DE PERSONAL PDF Imprimir Correo electrónico

Tenemos dos (2) vacantes para el departamento de Marketing y ventas para ocupar el cargo de "Representante Comercial".(Ver más..)

 
PRESENTACION CURRICULUM VITAE PDF Imprimir Correo electrónico

Estimados(as) Colegas, les comunicamos que la Carrera requiere actualizar la información referente a su curriculum vitae de acuerdo a circular:

FCEF.CADM.CIR.001/2017

Adicionalmente deben llenar el siguiente formulario con información veraz y precisa, en formato Excel y en línea:

Descargar Formulario (Formato Exel)

Llenar Formulario En Línea.

 
ASISTENTE ADMINISTRATIVO PDF Imprimir Correo electrónico

INVITACIÓN

La Carrera de Administración de Empresas, dependiente de la Facultad de Ciencias Económicas y Financieras, tienen el agrado de invitar a Ud.(s) a la entrega de Certificados como ASISTENTE ADMINISTRATIVO, aquellos estudiantes que aprobaron el Primero y Segundo Semestre II/2016 del Plan de Estudios 2012, acto que se llevará a cabo el día viernes  5 de mayo del mes en curso, a horas 09:30 en el Paraninfo Universitario del Monoblock Central.

El Lic. Edgar F. Rojas Velázquez, Director de la Carrera de Administración de Empresas, a tiempo de agradecer su concurrencia, le ofrecen sus más distinguidas consideraciones.(nomina adjunta)

La Paz, mayo del 2017

 
<< Inicio < Anterior 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 Siguiente > Fin >>

Página 177 de 303