Bienvenido a la Carrera de Administración de Empresas
REGULARIZACIÓN INSCRIPCIÓN PDF Imprimir Correo electrónico
Comunicado

A los estudiantes antiguos que, por cuestiones de trabajo u otra situación; justificado y respaldados documentalmente, demanden cambio y retiro en algunos paralelos, serán atendidos por el Director de Carrera el día lunes a partir de Hrs. 15:00 a 19:00 en el segundo piso del monoblock central

La adición o cambio de paralelo serán aceptado previa verificación de los documentos respaldatorios, y se dará solución si es atendible el caso, considerando la capacidad del aula y la necesidad de garantizar un ambiente pedagógico que responda a las necesidades de un buen proceso de enseñanza aprendizaje.

Las solicitudes serán verificadas y se dará solución si es atendible el caso

La Paz, enero de 2017

 

LA DIRECCIÓN DE CARRERA

 
INICIO DE ACTIVIDADES ACADÉMICAS PDF Imprimir Correo electrónico

COMUNICADO

Se comunica a los estudiantes de la Carrera que el inicio de clases, conforme al calendario académico, es el día lunes 29 de enero de 2018, en ese sentido se recomienda a los Sr(a) estudiantes asistir a sus respectivas aulas, e iniciar las actividades académicas de esta gestión.

 

DIRECCIÓN DE CARRERA

 
COMUNICADO URGENTE INSCRIPCION MATERIAS PDF Imprimir Correo electrónico

COMUNICADO

A los Estudiantes antiguos de la Carrera de Adm. De Empresas, que por diferentes razones no realizaron su inscripción, pueden hacerlo  a partir de hoy sábado 27 de enero  de Hrs. 12:00  hasta el día Domingo 28 de enero  Hrs:20:00  a través de Internet.

 

La Paz, Enero  de 2018

DIRECCION DE CARRERA

 
COMUNICADO URGENTE MATRICULACION PDF Imprimir Correo electrónico

MATRICULACION UNIVERSITARIA ALUMNOS NUEVOS GESTION 2018 (ver más)


 
<< Inicio < Anterior 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 Siguiente > Fin >>

Página 142 de 303