Bienvenido a la Carrera de Administración de Empresas
COMUNICADO-2 SUSPENSIÓN ACTIVIDADES

Debido a que los predios de la Universidad estarán cerrados por determinación del Comité de Movilización, y en coordinación con nuestras autoridades se suspende todas las actividades del día de mañana miércoles 13 de noviembre de 2019, con el objeto de precautelar y salvaguardar la seguridad e integridad de los estudiantes, docentes y personal administrativo.

La, Paz 12 de noviembre de 2019

Dirección de Carrera

 
COMUNICADO SUSPENSIÓN ACTIVIDADES PDF Imprimir Correo electrónico

Ante los acontecimiento suscitados en el país, que es de conocimiento público, La Carrera suspende sus actividades el día de hoy 12 de noviembre de 2019  

Dirección de Carrera

 
COMUNICADO URGENTE

A toda la comunidad Docente Estudiantil de manera oficial el Comité Electoral acaba de suspender las elecciones del día de mañana salvaguardando la integridad de todo  nuestro estamento docente estudiantil.

La Dirección

 
ELECCIONES CENTRO DE ESTUDIANTES

A toda la Comunidad Docente Estudiantil, se informa que el día de mañana 11 de Noviembre del año en curso, se realizará el proceso de Elecciones para el Centro de Estudiantes en predios del Edificio Eduardo Nava Morales (Montes) Pisos 2 y 5. Las clases se suspenden mientras dure el proceso.

Mientras que la actividad académica es completamente normal en el Monoblock.

La Dirección

 
<< Inicio < Anterior 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 Siguiente > Fin >>

Página 44 de 303