Bienvenido a la Carrera de Administración de Empresas
NUEVA MATRIZ CURSO DE VERANO PDF Imprimir Correo electrónico

Se aperturaron nuevas materias (Ver detalle matriz)

Nota: para las nuevas materias habilitadas, el mínimo es de 40 estudiantes por materia, caso contrario se cerrara la materia.

Atentamente la coordinadora

 
CONVOCATORIA CURSO VERANO 2017 PDF Imprimir Correo electrónico

Se invita a toda la población estudiantil a cursar materias en el curso de verano 2017, (Mas referencias....)

Materias Habilitadas (Matriz Curso de Verano Actualizada)

Por reglamento de Cursos de Temporada solo se habilitarán materias con un mínimo de 40 estudiantes. Tomar en cuenta que no se procederá a la devolución de los montos depositados en el banco en caso de tener un número inferior de inscritos en la materia(s).

DEPOSITOS: El pago por concepto del curso Intensivo de verano se realizará previa presentación de Cédula de Identidad y certificado de sufragio, de acuerdo al siguiente detalle:

DETALLE MONTO EN BOLIVIANOS

CUENTA: Fac. Cs. Económicas y

Financieras

Una materia semestral Bs. 100.- 1-4712738
Dos materias semestrales Bs. 200.- 1-4712738

 

Entidad Autorizada:  Banco Unión  S.A.

Nota: al momento de realizar el deposito el estudiante unicamente debe indicar el numero de cuenta y su nombre

La recepción del depósito bancario y fotocopia, para el curso de verano se realizarán los días 20 y 22 de diciembre en los siguientes horarios: 08:30 a.m. - 15:00 p.m. en el, 5to piso (Secretaria) del Edificio Nava Morales.

Para consultas llamar a: 2612578 - 2612579


CONVOCATORIA CURSO DE VERANO 2017

Se invita a toda la población estudiantil a cursar materias en el curso de verano 2017, misma que será según el siguiente cronograma:

INICIO

FINAL

INICIO DE DEPÓSITOS

15 – diciembre – 2017

19 – diciembre – 2017

INSCRIPCIÓN

18 – diciembre – 2017

19 – diciembre – 2017

ACTIVIDAD ACADÉMICA

17 – enero – 2018

ENTREGA DE NOTAS

18 – enero – 2018

19 – enero – 2018

Materias Habilitadas (Ver Matriz)

Sitio web de inscripción: www.aeumsa.edu.bo

Buscar el enlace à SISTEMA ACADÉMICO.

ASIGNATURAS: La materia se inicia con un número mínimo de estudiantes, si no se justifica numéricamente la apertura de la asignatura, la misma no será habilitada.

REQUISITOS: Presentar los siguientes documentos en el Centro de Cómputo (Edificio Nava Morales 5to Piso):

· Boleta original de depósito bancario más 1 fotocopia de la misma.

NOTA:

En el depósito debe figurar el nombre completo (nombres y apellidos) del interesado.

El estudiante puede tomar como máximo dos materias, sin rompimiento de pre requisitos.

La aprobación de materias está sujeta al 80% de asistencia, según normativa. Por lo tanto, no se aceptarán choque de horarios.

Se solicita realizar una buena planificación debido a que no existirán devoluciones de los depósitos, a no ser que no se llegue a justificar numéricamente la apertura de la materia

La recepción del depósito bancario y fotocopia, para el curso de verano se realizarán los días 15, 18 y 19 de diciembre en los siguientes horarios: 09:00 a.m. - 21:00 p.m. en el centro de cómputo, 5to piso del Edificio Nava Morales

EL MONTO, CUENTA Y LA ENTIDAD BANCARIA PARA EL DEPOSITO SE PUBLICARÁ El DIA DE MAÑANA VIERNES 15 DE DICIEMBRE

LA DIRECCION DE CARRERA

CONVOCATORIA CURSO DE VERANO 2017

Se invita a toda la población estudiantil a cursar materias en el curso de verano 2017, misma que será según el siguiente cronograma:

INICIO

FINAL

INICIO DE DEPÓSITOS

15 – diciembre – 2017

19 – diciembre – 2017

INSCRIPCIÓN

18 – diciembre – 2017

19 – diciembre – 2017

ACTIVIDAD ACADÉMICA

17 – enero – 2018

ENTREGA DE NOTAS

18 – enero – 2018

19 – enero – 2018

Materias Habilitadas (Ver Matriz)

Sitio web de inscripción: www.aeumsa.edu.bo

Buscar el enlace à SISTEMA ACADÉMICO.

ASIGNATURAS: La materia se inicia con un número mínimo de estudiantes, si no se justifica numéricamente la apertura de la asignatura, la misma no será habilitada.

REQUISITOS: Presentar los siguientes documentos en el Centro de Cómputo (Edificio Nava Morales 5to Piso):

· Boleta original de depósito bancario más 1 fotocopia de la misma.

NOTA:

En el depósito debe figurar el nombre completo (nombres y apellidos) del interesado.

El estudiante puede tomar como máximo dos materias, sin rompimiento de pre requisitos.

La aprobación de materias está sujeta al 80% de asistencia, según normativa. Por lo tanto, no se aceptarán choque de horarios.

Se solicita realizar una buena planificación debido a que no existirán devoluciones de los depósitos, a no ser que no se llegue a justificar numéricamente la apertura de la materia

La recepción del depósito bancario y fotocopia, para el curso de verano se realizarán los días 15, 18 y 19 de diciembre en los siguientes horarios: 09:00 a.m. - 21:00 p.m. en el centro de cómputo, 5to piso del Edificio Nava Morales

EL MONTO, CUENTA Y LA ENTIDAD BANCARIA PARA EL DEPOSITO SE PUBLICARÁ El DIA DE MAÑANA VIERNES 15 DE DICIEMBRE

LA DIRECCION DE CARRERA

 
DEPÓSITOS CURSO DE VERANO PDF Imprimir Correo electrónico

El estudiante para realizar el depósito bancario únicamente debe proporcionar al cajero la información del numero de la CUENTA: Fac. Cs. Económicas y Financieras  “1-4712738y su nombre sin especificar ningún otro detalle.

El proceso de inscripción  y deposito se ampliara hasta el día viernes  22 de Diciembre de la presente gestión.

LA COORDINACIÓN


 
SOLICITUD DE PASANTES PDF Imprimir Correo electrónico
Mediante la presente haciendo validez el convenio N° 35/2017 requerimos alumnos egresados o cursando el último año de administración de empresas para realizar PASANTIA correspondiente en la UNIDAD ADMINISTRATIVA FINANCIERA. (Ver más...)
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>

Página 4 de 161